• Facebook Classic
  • Icono social Instagram
  • YouTube

Sanación Pránica

La Sanación Pránica es una terapia bioenergética, en la cual se pretende recuperar el equilibrio vital de órganos y sistemas sin ninguna intervención diferente de la aplicación de las manos con una intencionalidad propositiva en los centros energéticos existentes en el cuerpo y conocidos como Chakras. El prana o Ki, es la energía vital que mantiene vivo y sano al cuerpo. Esta energía debe circular por todo el cuerpo, al igual que la sangre por los diferentes fluidos. Cuando esta energía se estanca puede producir dolor o si está ausente o debilitada aparecen diferentes síntomas según la parte del cuerpo y los chakras afectados.

El terapeuta es mediador y canalizador de la energía universal, la cual va a transferir al paciente en los mencionados chakras y a los cuales previamente les ha realizado un proceso de limpieza.

Muchas enfermedades pueden aparecer primero en el cuerpo energético manifestándose en el aura que rodea e interpenetra todo el cuerpo. Es allí donde realizaremos una limpieza y energización con fines preventivos o curativos con esta terapia complementaria de incalculable valor, que no ocasiona ningún malestar o dolor al paciente y por el contrario le dejará una grata sensación de bienestar después del tratamiento.